Fiestas

CHOPPFEST DE INDEPENDENCIA

La 43 edición de CHOPPFEST se realizará el SABADO 5 de noviembre 2022 en las instalaciones del DEPORTIVO ALEMAN de COLONIA INDEPENDENCIA Dpto. GUAIRÁ.

La 43 edición de LA CHOPP FEST se realizará el SABADO 5 de noviembre en las instalaciones del DEPORTIVO ALEMAN de COLONIA INDEPENDENCIA Dpto. GUAIRÁ distante 188 km.de la ciudad capital.

Esta fiesta anual organizada por el Deportivo Alemán de Independencia se caracteriza por ofrecer al país un evento con muchas atracciones que van desde lo musical a lo gastronómico.

Litros y litros deCHOPP y CERVEZA el menú que lo acompaña es bastante variado y muy original… En la 40 CHOPPFEST podrán consumirse los auténticos FRANKFURTER súper panchos con diversas salsas, EISBEIN + CHUCRUT ( Rodilla de cerdo macerado con especies acompañado de repollo a la vinagreta y puré de papas) asado a la estaca al estilo colonia, además de los lomitos, hamburguesas y sándwiches.

El sector de dulces es una atracción aparte con más de 500 tortas artesanales elaboradas por los descendientes de alemanes…

En el predio estarán instaladas varios puestos de expendio de CHOPP , otras bebidas y gaseosas.

Las manijas chopperas y sombreros típicos se adquieren en los kioskos instalados dentro del predio.

Otro dato importante de la CHOPPFEST 2022 es el amplio estacionamiento ofrecido sin costo a pasos del CLUB DEPORTIVO ALEMAN .

eL EXCELENTE PUBLICO disfrutarán de 2 ambientes bailables.

Los precios son generales de Gs. 100.000.- en el día del evento la misma será de Gs. 120.000.-

El horario de inicio es a las 19 h. hasta el amanecer del 06 de noviembre

Facebook de ChoppFeste Independencia


 Fiesta Patronal San Vicente de Paul - Independencia

+595548265277